La Directiva de la Asociación de Amas de Casa "Ilduara" os da la bienvenida, deseando que este blog sea de vuestro agrado y os resulte de utilidad.

lunes, 3 de junio de 2013

ACTIVIDADES JUNIO 2013



Estas son las actividades que se proponen para las próximas fechas esperando que sean de vuestro agrado y participeis activamente en las mismas.


CURSO DE COCINA.-  Los jueves de 5 a 7 de la tarde durante el mes de junio, tendremos un curso de cocina GRATUITO. Profesor: Juan Carlos. Las participantes solo tendrán que pagar los ingredientes utilizados en cada sesión.


EXCURSIÓN.- El sábado 22 de junio iremos a San Andrés de Teixido (vai de morto quen non foi de vivo) y a Cedeira. Saldremos a las  7:00 horas de la esquina de NovaGaliciaBanco. Por la mañana visitaremos el santuario y por la tarde iremos a Cedeira para pasear o ir a la playa. La comida cada una por su cuenta. Precio:  15 Euros. La excursión se hará siempre que se reúnan un mínimo de 40 personas hasta un máximo de 55. Pagar al anotarse.

EXCURSIÓN.- El sábado día 6 de julio iremos a las Dunas de Corrubedo, Castro Baroña y playa. Saldremos a las  7:00  horas de la mañana de la esquina NovaGaliciaBanco. El regreso se acordará sobre la marcha. La comida cada una por su cuenta. Precio:  14 Euros. La excursión se hará siempre que se reúnan un mínimo de 40 personas hasta un máximo de 55. Podrán ir los maridos y/o familiares de las asociadas. Pagar al anotarse.



ROMERIA A MADALENA.   El sábado 20 de julio, iremos al santuario de A Madalena, las que lo deseen pueden ir andando, saldremos de la sede de la asociación a las 10:30 horas de la mañana. Comeremos todas juntas y pasaremos  la tarde en  el entorno de la capilla. La comida será a escote, a las 2 de la tarde.  Las que se queden a comer tienen que anotarse.


PARA ANOTARSE: Acudir a la sede de la asociación  del 30 de mayo al 7 de junio,  en horario de 5:00 a 7:00 de la tarde.  Además de estas fechas, para la Madalena y para la excursión de julio, se podrán anotar también del 1 al 3 de julio en el mismo horario.

Un saludo

LA DIRECTIVA

No hay comentarios:

Publicar un comentario