Como cada año llegadas estas fechas, honramos a nuestra patrona Santa Ilduara con la celebración de una misa en su honor y posterior cena-baile así como la asamblea anual para la rendición de cuentas del estado de nuestra asociación.
Este año, la cena tuvo lugar en el Restaurante Betanzos en Puentegrande con un enorme éxito de convocatoria ya que a la misma asistieron 164 asociadas.
Al término de la misma, se hizo entrega a todas las asistentes, de los regalos donados por los comerciantes de Celanova, a los que desde aquí, queremos dar encarecidamente las gracias, porque a pesar de que estamos pasando por un momento económico muy difícil y de que el número de asistentes este año a la cena fue muy elevado, conseguimos reunir obsequios para todas ellas.
También queremos dar las gracias a Mariló, responsable del restaurante, por el trato recibido y a Autobuses Reza, por el detalle que tuvo con nosotras.
Pasamos a publicar alguna de las fotos tomadas esa noche, deseando que todo fuera de vuestro agrado y que vuestra participación en las distintas actividades propuestas, vaya en aumento.
Fue una fiesta extraordinaria.
ResponderEliminarY hoy salimos tambien en el vida de la region
Muy buena organización, felicidades.
ResponderEliminar