La Directiva de la Asociación de Amas de Casa "Ilduara" os da la bienvenida, deseando que este blog sea de vuestro agrado y os resulte de utilidad.

martes, 25 de septiembre de 2012

ACTIVIDADES MES DE OCTUBRE



Después del período vacacional nos ponemos en marcha nuevamente.

A continuación, las distintas actividades que darán comienzo en el próximo mes de octubre.

EXCURSIÓN.  El sábado día 6 de octubre  iremos a la feria de Vilanova da Cerveira en Portugal y después a Tui, donde podremos visitar, la catedral, el convento de las Encerradas (solo por fuera), la capilla de San Telmo, etc… Salida de Celanova: 8.30 de la mañana, de la esquina de Caixa Nova, regreso a convenir.  Precio: 13 Euros. La comida cada una por su cuenta. Pagar al anotarse. No se anotará a nadie que no haya pagado previamente. Deberán dejar el nº de teléfono para posibles incidencias.

EXCURSIÓN.  El domingo 28 de octubre iremos a la feria de Bouzas y a Vigo. Salida de Celanova: 8:30 de la mañana, esquina Caixa Nova. Regreso: a convenir. Precio: 12 Euros. La comida cada una por su cuenta Pagar al anotarse. No se anotará a nadie que no haya pagado previamente. Dejar el nº de teléfono al anotarse.

CURSO DE MANUALIDADES.  En el mes de octubre, los miércoles de 4 a 6 de la tarde,  Marian volverá con un curso innovador, además de continuar con la cerámica, irá variando la temática de sus enseñanzas para ayudarnos a preparar las fiestas navideñas con cosas recicladas o cosas muy baratas.  Hasta noviembre compatibilizará la cerámica con un taller navideño, encaminado a la decoración del interior de la casa, reparación o confección  de belenes con materiales asequibles,  cajas para regalos, etc. En diciembre se centrará en los arreglos con ramas y flores naturales, con coronas, centros, etc...  Precio: 10 Euros/mes.

CURSO DE HORQUILLA.  Durante el mes de octubre los martes de 4:30 a 6:30 de la tarde Carmen Feijoo dará un curso de este antiguo encaje, hecho con un ganchillo y una horquilla. ( para aquellas que no sepan de que se trata, en la asociación habrá una muestra de cosas hechas con esta técnica). Precio: 10 Euros/mes.

CURSO DE BOLILLOS. En el mes de noviembre reanudaremos el curso de bolillos,  los martes de 4:30 a 6:30, con Carmen Feijoo. Precio:10 Euros/mes.

CURSO DE TRAJE REGIONAL. Los lunes,  de 4 a 6, Julia Ferro  dará un curso de confección del traje regional gallego. Precio: 10 euros/mes.

CURSO DE PANDERETA. Los jueves de 8 a 9, curso de pandereta con Pablo. Precio: 10 Euros/mes.

CURSO DE BAILE REGIONAL. Los viernes, de 8 a 9, curso de baile regional con Pablo. Precio: 10 Euros/mes. Nota: Las que se anoten en los dos cursos pagarán 15 Euros/mes por ambos.

PESO Y MEDIDA. El 17 de octubre (miércoles) de 10 a 12 de la mañana se reanuda esta actividad.

MEMORIA. El 19 de octubre (viernes) de 11 a 12 de la mañana, habrá taller de memoria.

Para anotarse, acudir a la sede de la asociación del  1 al  5  de octubre,  de 4 a 7 de la tarde.
Nota: Las excursiones solo se harán si hay un grupo mínimo de 40 personas.

Esperando que todo sea de vuestro agrado, os saluda la directiva.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario